Llevo 4 sesiones con Daniel. Me siento más aterrizado en mi vida, en el día a día, en el presente y en lo que importa. El detenerme y "darme cuenta de", me devuelve la tranquilidad y me recuerda que solo lo que está a mi alcance, en lo que puedohacer
Daniel escucha, analiza, interpreta y almacena de una vez y eso se nota en sus expresiones que al mismo tiempo reflejan confianza y apertura para el paciente. Me gustó demasiado eso.
Mi pareja y yo nos hemos sentido muy bien con Daniel. Se nota su experiencia y profesionalismo. La terapia con él ha sido un espacio seguro donde hemos podido expresarnos sin temor y hemos encontrado herramientas positivas para nuestra relación.
Mi pareja y yo nos hemos sentido muy cómodos con Daniel. Nos gusta su profesionalismo, autenticidad y su forma de hacer terapia. Se nota que genuinamente le importan sus pacientes, y eso es algo que valoramos un montón. Super recomendado.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.