Volvemos a reconocer los avances que he tenido durante el recorrido de las terapias, le comento a mi especialista lo que he vivido desde la última sesión y hacemos retroalimentación del impacto de esas emociones en mi estado de ánimo.
Siempre que nos reunimos con la especialista, le puedo comentar como me he sentido en el tiempo que no estuvimos reunidos, es decir, sentirme respaldado y escuchado
Abordamos una temática que me está afectando laboralmente, desglosamos la situación y la profesional me dio maneras para no minimizar ni magnificar las situaciones, no solo de lo que se abordó en sesión, sino con las demás situaciones de mi día a día
Se evidencia el avance que se ha tenido en todo el proceso, siempre se propone un plan de acción ante cada situación que se me presentó en los temas hablados en la sesión anterior... todo va muy bien :)
Tomamos una situación y sobre esta, la especialista abre el espacio para contar los detalles de la misma y detallar aspectos importantes para analizarlos en la sesión (identificación de emociones, acciones que hubiéramos podido tomar).
Hoy me sentí muy vulnerable emocionalmente, sin embargo, la psicóloga ha sabido manejar muy bien mi situación, aunque debo seguir trabajando la autocompasión.
Si tú o alguien que conoces está experimentando una emergencia o una crisis y necesita ayuda inmediata, llama a la línea 192 opción 4 (en Colombia) o dirígete a la sala de emergencia más cercana. Encuentra recursos adicionales para crisis.