Poder comunicarte sin miedo a ser juzgado, ayudarme a ver que no soy mala persona. Tenía miedo de no poder conectar de primerazo con él, pero desde el minuto uno todo fluyo y fue grato poder ser yo. Excelente profesional y calidad de persona.
Cada sesión me siento más feliz de tener este proceso con Renata. Los encuentros son cálidos y me dejan algo que sí o sí termino aplicando hasta el siguiente encuentro (e incluso incorporando a la vida).
Juan Gabriel propuso un entorno amigable. Me sentí cómodo en la sesión siendo esta mi primera terapia. Me sorprendió (gratamente) que en nuestra primera sesión estábamos tocando el tema de cosas por trabajar.
Cuando elegí iniciar con Jeni, estaba siguiendo a mi intuición y ha valido la pena cada sesión, mi conciencia se amplía gracias a su habilidad para escuchar y hacer devoluciones claves en mi proceso.
Tatiana es una excelente profesional que me ha ayudado desde la primera sesión. Desde el primer día ya tengo mi reseña positiva, pero ahora que ha pasado más de un mes, puedo estar más que segura que la recomiendo al 100%. Es un placer seguir creciendo (y sanando) con su guía. Gracias Tatiana 😊
Hicimos una terapia familiar y nos sentimos escuchadas, Patricia nos ayudó a organizar nuestras ideas y a darle un enfoque claro a lo que queremos trabajar. Estamos muy agradecidas con ella, su paciencia y atención.
Si sienten miedo o duda de empezar este camino, les animo a dar el paso con Herikan. Es un espacio donde van a sentirse apoyados, crecer y encontrar bienestar.
Me gustó su escucha activa, buena actitud y que prestó mucha atención a todo lo que teníamos por decir. Sus preguntas para la primera sesión fueron muy acertadas y puntuales.