En mi primera sesión con Juliana me sentí muy acogida. Ella es una persona muy cálida y abierta, y conectamos muy bien. Me da mucha paz en mi corazón poder llevar este proceso con alguien gentil y paciente, que me genera confianza.
Creo que hay un antes y un después de terapia y si tienes la fortuna de contar con un buen profesional que te acompañe en este camino (como lo es Mónica) de verdad es una experiencia transformadora.
Es un espacio seguro, te escucha y guía la conversación enfocándose siempre en los resultados esperados. Me gusta que te cuestiona desde la comprensión. Es la primera persona en Selia con la que siento que puedo llevar un proceso con compromiso
Jenny es una excelente terapista!! Empatica, clara y dulce con sus observaciones. Su preparacion academica no la ciega a la realidad sino que le da muchas herramientas utiles para mejorarla. Es una bendicion contar con su apoyo en mi proceso.
Cada sesion es mejor que la anterior, mas real, mas honesta, mas profunda, mas inspiradora.
Juli realmente te ayuda a verte desde sus ojos y a darte sus mejores herramientas para sanar y trabajar en nuestra mejor version.