Mi experiencia con Diana ha sido excelente. Siento que se toma el tiempo para hacer de nuestros espacios momentos personalizados y únicos en donde segura, escuchada y comprendida.
Me sentí muy bien, me cuesta mucho abrirme pero ella siempre tuvo mucha paciencia, me ayudó a calmarme, a estabilizarme y quiero continuar las sesiones
Angela es la mejor, siempre que hablo con ella me siento mucho mejor.
Siento que me escucha, que puedo expresar como soy y como me siento con mucha Libertad y me hace sentir escuchada, entendida y validada.
Andrea es una excelente profesional, siempre transmitiendo ese calor humano que uno espera en este tipo de sesiones. Demuestra un profundo conocimiento en su área y una clara pasión por lo que hace. Super recomendada.
Fue mi primera sesión con un profesional de la salud, y ella me brindó toda la confianza que esperaba para poder iniciar mi proceso. Su interes sobre mi me hizo sentir muy bien, cero juzgada y en todo momento comprendida.
Fue una sesión estupenda! Estoy en terapia breve con Andrés y siempre termino conociéndome más en el proceso. Estoy muy agradecido con él cada vez más! Muy sugerido!
Me sentí escuchada, Diana me hizo ver de otra manera mis pensamientos… siento que puede ayudarme integralmente en mi proceso …. Espero motivada continuar con el proceso.