Demuestra su ética y su compromiso en todo momento de la terapia, es un gran profesional, muy conocedor del tema tratado en la sesión. Excelente persona, brinda la confianza y empatía para desarrollar las sesiones de manera agradable y cómoda.
Carmen tiene gran escucha. Me gustó mucho en mi primera sesión que me explicara la metodología, su alcancé y tiempos. Tener esa perspectiva de llegar y cumplir un objetivo es muy importante para mí.
Este proceso ha sido increíble. Me ha llevado a caminos inesperados que me han brindado la oportunidad de verme desde otras ópticas en mi camino de desarrollo personal y profesional. Clara me ha ido guiando paso a paso y estoy seguro que despegaré.
Andrea me hizo sentir bastante cómodo, genera un espacio fraterno de confianza. Me gusta mucho su método porque es la combinación justa entre lo estructurado y lo sensible. Indudablemente se percibe su preparación y experiencia.
Estephanie me da estrategias que me son muy útiles para gestionar mis emociones, para monitorear mi estado de ánimo y para aprender de mi, de como soy. También me escucha y me siento muy cómoda hablando con ella. Hoy reí en su sesión y lo agradezco