La naturalidad con la que habla Alejandra nos permite abrirnos como parejas para expresarnos y transitar temas que suelen ser complejos. Estamos muy agradecidos del proceso con ella
Fue una sesion en donde si comprendí el punto que Diana queria dejar claro, desde el cpmienzo ella identificó la raiz de mis miedos en este momento y me encanta uqe no dejo esas tareas de hablar con la persona para validar tus sentimientos y eso
Excelente persona y profesional! El proceso con Laura me ayudo en el momento justo. Solo me queda agradecimiento con ella y con Selia por esta experiencia ☺️
Fue una sesión bastante productiva. Trabajamos en conjunto con ejercicios que, a simple vista, pueden parecer sencillos, pero si los haces a conciencia, te darás cuenta de que son bastante poderosos. Fue algo que me sorprendió muy gratamente. Gracias
La sesión fue muy directa, yo iba con un problema muy bien identificado y se decidió un proceso para llevar a cabo. El proceso lo iniciamos de una vez y se programó la agenda para revisar el progreso en la próxima sesión.
Gran persona. Muy atenta y abierta a escucharme. Emocionado por seguir en este proceso de auto-reflexion y aprendizaje guiado por una experta como lo es Adriana. Me dio mucha tranquilidad y seguridad de saber que este espacio es para generarme valor.
He tenido varias sesiones con Andrés y mi experiencia ha sido muy positiva. La terapia ha sido de gran calidad: siempre propone ejercicios útiles y se nota su dedicación. Además, está siempre atento y dispuesto a escuchar, lo que me ha hecho sentir a
Super recomendada!! Desde mi primera sesión quedé encantada, supo justo lo que estaba buscando y desde ya, me dio estrategias claras y prácticas para comenzar a trabajar en ello!! No se arrepentirán!
En mi primera sesión con Juliana me sentí muy acogida. Ella es una persona muy cálida y abierta, y conectamos muy bien. Me da mucha paz en mi corazón poder llevar este proceso con alguien gentil y paciente, que me genera confianza.
Mi primera sesión con ella y me sentí muy muy cómoda, tiene la capacidad de mirar desde varios lados la información que le estoy brindando. Además es muy cálida y muy amable, se preocupa porque uno se sienta muy cómodo con lo que ella expresa.
Hemos sentido completa seguridad mi familia y yo al abordar la terapia en compañía de la psicóloga Diana. Al mismo tiempo una gran conexión por cómo abordó la sesión y con las herramientas implementadas en nuestra situación con mi familia.
Para dejar un mal vivir, tenemos que convencernos de querer hacer el cambio por nosotros mismos, no por nadie. Solo tu y otra vez tu.
Me lo enseñó mi terapia.
Mario escucha atentamente y desde la primera sesión quiere dar soluciones. También demuestra interés por el cambio a futuro y le da prioridades a la adversidad
Diana es empática, profesional y profundamente humana. Recomiendo sinceramente su acompañamiento a quienes estén buscando un espacio seguro para crecer y sanar. Desde la primera sesión, me sentí plenamente escuchada, comprendida y acogida sin juicios