Estephanie me da estrategias que me son muy útiles para gestionar mis emociones, para monitorear mi estado de ánimo y para aprender de mi, de como soy. También me escucha y me siento muy cómoda hablando con ella. Hoy reí en su sesión y lo agradezco
Una psicologa excepcional. Las sesiones se siente como si estuvieras conversando con una amiga, pero de esas amigas que te hacen reflexionar y te ayudan a cuestionarte. Con Alice he visto un avance increíble y una mejoría que nunca me imagine posible. Recomendadísima!!!
Que tranquilidad poder desahogar la caja de pandora de las finanzas con alguien que no juzga y que apoya en desarrollar un plan para alivianar! Un exito este servicio y la actitud de Ingrid es muy valorada!
Me sentí escuchado con atención y empatía por una gran profesional. Adicionalmente, siento una muy positiva perspectiva de reflexión y transformación personal que puedo lograr acompañado de la doctora Johanna. Me siento muy agradecido.
Muchísimas gracias Melissa por tu escucha activa, atenta y con tanta empatía y amabilidad. Me sentí muy cómoda y estoy feliz de haber iniciado éste proceso contigo, sé q será de mucho provecho y beneficio para mi vida, mi matrimonio y familia.
Nos sentimos muy acompañados. Angie es muy creativa para adaptar su conocimiento y herramientas a nuestras particularidades. Angie esta muy bien preparada y todo el tiempo sentimos su profesioalismo y proposito para ayudarnos.
Ivón ha sido clave en el trabajo que estoy haciendo para mí crecimiento personal, escucha con atención y las herramientas que brinda me permiten trabajar día a día en mí misma. Es una excelente profesional y ser humano.
Elizabeth es una terapeuta que me ha llenado de paz y se mantien cordial y entiende la situación... agradezco enrmemente la inversión de tiempo que ella dedica!
Agradezco mis sesiones con la Dra. Maria Helena que han sido como un viaje de descubrimientos, donde desde la primera consulta y a través de las herramientas proporcionadas he encontrado bienestar y significado a mucho que no lo tenía.
Creo que hay un antes y un después de terapia y si tienes la fortuna de contar con un buen profesional que te acompañe en este camino (como lo es Mónica) de verdad es una experiencia transformadora.
Me sentí muy bien atendido y escuchado. Es cálida, clara en las especificaciones y puntual. No me sentí juzgado y puede hablar con toda tranquilidad. La recomiendo 100%