Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar

Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.

4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.

Gracias Ada María por escucharme y guiarme.

Ver detalle

Es un profesional apasionando y dedicado en sus sesiones, lo recomiendo un montón, de igual manera a la aplicación Selia que me permitió entablar este match con Richard :)

Ver detalle

En mi primera sesión me sentí cómodo, sentí una escucha activa y retroalimentada en cada momento, siento que escogí bien.

Ver detalle

Hoy tuve mi primera sesión con Karen y se sintio muy bonito. Tenía mucho miedo, pero en la sesión poco a poco fuí sintiendo conexión con ella, sin duda continuaré con ella en este proceso. Gracias Karen por este espacio tan bonito.

Ver detalle

Wow, para mi aprender a gestionar los pensamientos que me inhabilitan es super importante, ya que he estado mucho tiempo dándole vueltas, Gracias a Andrés por mi terapia 👍🏼👏🏼

Ver detalle

La empatía fue de otro nivel, fue una sesión increíble

Ver detalle

Me encanta, siento que me entiende, siento que puedo ser sincera totalmente, sin ser juzgada. Excelente profesional

Ver detalle

Me sentí bien. La psicóloga es muy agradable y atenta.

Ver detalle

Me sentí muy cómoda y en confianza gracias por este espacio para compartir

Ver detalle

¡Absolutamente agradecida y encantada! Disfruto mucho cada sesión, tanto que siento que el tiempo se me escapa. Me siento muy cómoda y escuchada, cosa que agradezco. Me gusta saber y sentir que mis emociones y/o pensamientos no son pequeños y faltos de importancia sino todo lo contrario. Sin duda alguna recomiendo a Karen 💜

Ver detalle

En la primera sesión, Catherine inició un proceso de evaluación con el fin de organizar un plan de trabajo para futuras sesiones, me sentí comodo.

Ver detalle

Me gustó mucho la sesión, me hizo sentir en confianza y seguiré mi proceso con ella

Ver detalle

Senti mucha empatia y sentido de ayuda y apoyo todo el tiempo con Carlos.

Ver detalle

bien Cristina es una persona que lescucha. vamos en proceso .

Ver detalle

En las sesiones que he tenido dice las cosas que realmente uno necesita escuchar, válida lo que sentimos y da herramientas para que uno pueda seguir el proceso.

Ver detalle

Excelente, Lucen con su calidez, atención y gentileza genera confianza y facilita el entendimiento de las dificultades para avanzar y mejorar.

Ver detalle

Me sentí en un ambiente muy cómodo, profesional, tranquilo... Pude expresarme con mucha libertad y logré el objetivo de pedir la ayuda que necesitaba.

Ver detalle

Es muy entusiata, apoya los avances realizados, abierta a la comunicación

Ver detalle

Me gusto mucho la forma en que pude expresarme segun mi persona gracias a ella, fue relajante para ser la primera sesion y fue muy productiva

Ver detalle

No tengan miedo de la terapia y de hablar con alguien, aveces el compartir lo que sientes te puede liberar de una carga que no te deja evolucionar y mejorar como fue mi caso

Ver detalle

Me ha gustado mucho la sesión y siento que puedo avanzar demasiado con su ayuda. Muchas gracias

Ver detalle

super comoda, me senti muy tranquila y con una paz enorme, muy profesional.

Ver detalle

Se siente muy agradable y familiar hablar con Juan Camilo.

Ver detalle

Todo tiene una razón de ser y solo se puede ver cuando un profesional de guia

Ver detalle

Yolanda hace preguntas clave que te hacen identificar cosas y generan autorreflexión. Me siento muy cómoda con su empatía

Ver detalle
+300k
Sesiones realizadas
+30k
Personas han
confiado en Selia
+500
Especialistas
certificados
+83k
Reseñas de pacientes
4.92/5
Promedio de satisfacción

Hoy vas a ser tú quien inicie su camino hacia el bienestar

Quiero hacer match con un terapeuta