Opiniones de Terapia Online: Historias Reales de Bienestar
Descubre cómo Selia ha acompañado a miles de personas a transformar su bienestar emocional.
4.92/5 ⭐️ en más de 83,000 opiniones de pacientes de Selia.
Laura es una excelente profesional. Nunca había sentido como mi proceso terapéutico había avanzado tanto en tan corto tiempo. Me da puntos de vistas claros y me brinda herramientas. Recomendada al 100%
He tenido varias sesiones con María Camila y la experiencia ha sido muy positiva. Es empática, escucha con atención y se interesa genuinamente en mi proceso. Siempre propone ejercicios prácticos que me ayudan a aplicar lo aprendido en mi día a día.
Elegi a una gran profesional, que hoy me ha hecho entender muchas cosas que veía perdidas, me ha devuelto la esperanza para creer en mi y me ha indicado que se vale sentir y permitirme todas mis emociones.
Veronica ha sido una gran ayuda en mi proceso de introspección. Cada consulta me ayuda a pensar y reflexionar sobre mis emociones y situaciones por las que atravieso. Ha sido un proceso muy agradable y me siento muy agradecida.
Catherine es muy buena, genera confianza y sabe escuchar, pero creemos que necesita orientar mejor la terapia con más estructura y objetivos claros para que podamos avanzar de forma más efectiva.
La sesión fue muy directa, yo iba con un problema muy bien identificado y se decidió un proceso para llevar a cabo. El proceso lo iniciamos de una vez y se programó la agenda para revisar el progreso en la próxima sesión.
Me senti bastante escuchada, abordó la conversación de una manera super amable, respetuosa, al final me discutimos opciones de tratamiento todo de forma muy chevere. Me senti bastante bien para ser la primera vez que consultaba por psiquiatría
La terapia con Alejandra me ha servido mucho, da excelentes herramientas para afrontar varias situaciones con las que he tenido que lidiar. La recomiendo mucho, es empática, escucha y crea un lugar seguro para poder hablar y afrontar situaciones.