Super recomendada!! Desde mi primera sesión quedé encantada, supo justo lo que estaba buscando y desde ya, me dio estrategias claras y prácticas para comenzar a trabajar en ello!! No se arrepentirán!
Mejorando con mi tratamiento,entendiendo cosas,muy amable la doctora,muy contenta por poder acceder a la psiquiatría a través de estos medios,ya que donde vivo no hay acceso
Sonia me permitió un espacio seguro en donde pude expresar todos mis sentimientos y situaciones, me ayudó a identificar todos los aspectos que debemos trabajar, estoy emocionada con este proceso que voy a iniciar con ella.
Mi primera sesión con Jennifer fue como estar hablando con una amiga, pero una amiga que si sabe ayudarte a entender qué está pasando. Agradezco mucho este espacio con ella!
Me siento muy cómoda en las sesiones con Sofi, escucha atentamente y sus respuestas me ayudan en mi proceso. Se siente muy bonito su acompañamiento porque veo poco a poco avances.