¨Comer es una necesidad, pero comer de forma inteligente es un arte¨; me encanta esta frase porque es lo que busco día a día con mi que hacer, con mi familia y conmigo misma... Cada vez que encuentro la posibilidad de poner en practica una receta y así mismo enseñarla a mis pacientes, es una oportunidad que abro por el amor hacia el equilibrio.
En la consulta nutricional por primera vez, indagare toda tu historia nutricional y te entregare el plan de alimentación con unas metas claras a seguir durante el primer mes, así como tips y herramientas que te ayudaran a cumplir con tus objetivos, tales como: (Fotos de alimentos, algunas recetas, algunas combinaciones, ejemplos de snacks, etc.)
Con mas de 15 años de experiencia en manejo de pacientes crónicos, problemas digestivos, manejo del peso corporal y otras tantas patologías, mi enfoque se centra en ESCUCHAR a los pacientes, su rutina diaria, preferencias y rechazos, para que juntos logremos el plan nutricional acorde a las necesidades. Esto siempre de manera personalizada.